pinterest-site-verification=930292f9eea79631f1652bc90b908327
top of page

Como lograr con Éxito la AUTOMOTIVACION en el Fitness

¿Cuántas veces has postergado tu sesión de ejercicios esperando a que alguien más te motive? ¿Te has dado cuenta de que, al final del día, eres tú misma quien tiene el poder de impulsar tu propia motivación en el fitness?

En este artículo, hablaremos de la importancia de la AUTOMOTIVACION y cómo dejar de depender de los demás para encontrar la chispa que te llevará a alcanzar tus metas fitness.



La AUTOMOTIVACION en el Fitness

Es una herramienta poderosa que reside en ti. Deja de depender de la motivación que te dan los demás, que se que nunca te la darán! a menos que sea para comer y llevar una vida sedentaria porque en esa sociedad vivimos ahora! y mejor descubre la fuerza interior que te impulsa hacia tus objetivos. Conoce tu porqué, establece metas realistas, disfruta de tu rutina, visualiza el éxito y elimina las EXCUSAS.

En última instancia, eres la única responsable de tu bienestar, ¡así que desata tu poder interior y haz que suceda! deja de dejarlo para mañana que así nunca lo lograras!


AUTOMOTIVACION PARA ESCOGER NUESTROS ALIMENTOS

 

1. Encuentra tu "¿Por qué?"

Descubre la razón detrás de tu deseo de mejorar tu condición física. Este "¿Por qué?" actuará como tu fuente de inspiración y te recordará constantemente la importancia de tus esfuerzos. Ya sea mejorar tu salud, ganar energía o alcanzar un determinado nivel de rendimiento, conectar emocionalmente con tus metas fortalecerá tu compromiso.


2. Establece Rutinas Breves y Efectivas

Busca sesiones de ejercicio cortas y efectivas, clases de cardio de 30 minutos por ejemplo. Un entrenamiento rápido y eficiente puede ser más fácil de incorporar en tu rutina diaria y para que inicies de una vez por todas. Y si es divertido como bailar será mucho mejor, ya que las personas al inicio no tienen disciplina, tienen que crear el habito y será mas fácil con algo que les guste, ya que cuando tienes disciplina no importa si te gusta o no, lo importante es cumplir con eso que será beneficioso para nosotros. Nos enfocamos mas en los resultados no en lo divertido que sea.


3. Crea un Ambiente Motivador

Diseña un entorno que te empodere y te inspire. Sea tu rincón de entrenamiento en casa, tu gimnasio local, una sala Fitness donde impartan clases.... elige lugares que te motiven. Llena tu espacio con imágenes, citas o elementos que refuercen tu determinación, elige música motivadora, fitness de preferencia y organiza tu espacio de manera que sea cómodo y accesible para realizar actividades físicas.. Un entorno positivo contribuye a mantener alta tu Automotivación Fitness.

 

CONCLUSION

En tu camino hacia una VIDA ACTIVA Y SALUDABLE hay que dejar el SEDENTARISMO ATRAS, en el fitness, la AUTOMOTIVACION es la fuerza impulsora más Poderosa. Deja de depender de otros para tu bienestar y toma las riendas de tu cuerpo y salud de una vez por todas!.

En tu COMPROMISO contigo misma reside el poder de transformar tus metas en realidades, de bajar de peso, de ser mas activa, de ser menos sedentaria, de sentirte mejor, de elevar tu AUTOESTIMA.


mujeres adelgazando dentro de pantalones grandes
CAMBIA TU CUERPO Y AUTOESTIMA EN 21 DIAS

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page