top of page

Campaña de maldad contra NACION SUSHI PANAMA

¡Hola a todos! Hoy quiero abordar un tema que me tiene realmente preocupada y molesta!! Estamos presenciando una campaña de maldad sin precedentes contra un negocio local, NACION SUSHI en Panamá. Es alarmante cómo algunas personas pueden ser tan crueles y viles al difamar a un negocio que ha trabajado arduamente para prosperar en nuestra comunidad.



Nación Sushi ha sido un ejemplo de dedicación y esfuerzo. Han logrado sobresalir en un mercado competitivo y DIFICIL!! ( donde la gente quiere tragar y vivir de GRATIS!!! que los mantengan!) ofreciendo deliciosos platillos y un servicio de calidad. Pero, en lugar de celebrar su éxito y esfuerzo, nos encontramos con una serie de acusaciones falsas o verdaderas me vale madre!! que van desde afirmaciones sobre la comida hasta insinuaciones sobre la higiene. ¿Desde cuándo se volvió aceptable difamar a un negocio sin evidencia alguna solo por lo que tu lengua viperina dice?


Lo que me preocupa aún más es la tendencia actual en la sociedad de unirse para hablar mal en lugar de elogiar y apoyar los logros de los demás. ¿Por qué nos gusta hundir a los demás en lugar de elevarlos? ¿Por qué nos unimos para destruir en lugar de construir? Esta cultura de la maldad solo fomenta la negatividad y socava los valores fundamentales de nuestra sociedad.

Es hora de reflexionar sobre nuestros propios actos. ¿Realmente queremos vivir en una sociedad donde el éxito y el esfuerzo son atacados en lugar de celebrados? ¿Dónde las palabras sin fundamento pueden dañar irreparablemente la reputación de un negocio? Todos debemos ser más conscientes de nuestras palabras y acciones, y recordar que nuestras acciones tienen consecuencias.



sushi en una mesa
Nacion Sushi Panama


Para Nación Sushi y otros negocios que enfrentan campañas de difamación, quiero decirles que no están solos. La comunidad está aquí para apoyarlos y respaldarlos en estos momentos difíciles. Juntos podemos demostrar que la bondad y la solidaridad triunfarán sobre la maldad.

En lugar de unirnos para destruir, unámonos para construir un mundo donde el esfuerzo, la dedicación y el éxito sean Celebrados. Esto me hace recordar como cuando la gorda critica a la flaca que hace ejercicio y cuida su alimentación!!! WTF!!! En lugar que la gorda trate de cuidarse como la flaca para verse y sentirse bien y lo mas importante estar saludable!!! Este mundo va para ATRASSS!!!


Hagamos de Panamá un lugar donde los negocios locales prosperen y donde el apoyo mutuo sea la norma. El fin de semana me voy a comer a NACION SUSHIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! EL MEJOR SUSHI DE PANAMA!!!!!


roll delicioso de pescado apanado con aguacate del nacion sushi panama
Roll riquisimo! Nacion sushi Panama

1件のコメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
ゲスト
2023年9月24日
5つ星のうち5と評価されています。

Excelente post lastimosamente es la realidad que vivimos la envidia y la mala intención hacia los demás

いいね!
bottom of page