Somos lo que Comemos o Comemos lo que Somos?
top of page

Somos lo que Comemos o Comemos lo que Somos?

Somos lo que comemos? Comemos lo que somos? Es importante cuidar nuestra Alimentación para estar Saludables tanto física como emocionalmente, no necesitamos hablar!! nuestro cuerpo dirá por si solo quienes somos, si comemos saludablemente o no, si le damos tiempo a nuestro bienestar o no.




"Somos lo que comemos o comemos lo que somos" es una reflexión sobre la relación que existe entre nuestra alimentación y nuestro bienestar físico y emocional. Se trata de una frase que invita a pensar en la importancia que tiene la comida en nuestra vida y cómo los alimentos que consumimos influyen en nuestra salud y calidad de vida.

La idea es que, en cierta medida, nuestra alimentación es un reflejo de nosotros mismos, ya que los alimentos que elegimos y la forma en que los consumimos pueden decir mucho acerca de nuestros hábitos, valores y preferencias. Asimismo, nuestra dieta puede tener un impacto significativo en nuestra salud física y emocional, influyendo en nuestro peso, energía, concentración, estado de ánimo y bienestar general.

Por esta razón, el tema "Somos lo que comemos o comemos lo que somos" nos invita a reflexionar sobre la importancia de tener una alimentación equilibrada y saludable, que incluya una variedad de alimentos nutritivos y frescos, evitando los alimentos procesados y con alto contenido de grasas saturadas, azúcares y sodio. También nos invita a ser conscientes de nuestros hábitos alimenticios y a adoptar un estilo de vida saludable que nos permita disfrutar de una vida plena y feliz.




bottom of page