pinterest-site-verification=930292f9eea79631f1652bc90b908327
top of page

RECUPERA TU CUERPO DESPUES DE tener HIJOS

Tener hijos es la experiencia que cambia totalmente la vida de cualquier mujer, ¡especialmente si tiene que hacerlo sola sin ayuda y termina con aún más responsabilidades y menos tiempo para sí misma! Y ojo no hablo de madres solteras sino de mujeres casadas pero que nadie les ayuda en casa.

Después de años de tener y amamantar a los hijos, muchas mujeres se encuentran con sobrepeso y un cuerpo menos que tonificado. En esta publicación de blog, compartiremos algunos consejos sobre cómo recuperar tu cuerpo después de años de tener hijos.

Muchas mujeres piensan que es una MISION IMPOSIBLE¡ pero saben les traigo una Noticia, no es así¡

Puedes incluso tener una figura mejor que la de antes de ser madre, pero eso si con ESFUERZO Y MUCHA DISCIPLINA y lo harás dependiendo del amor que te tengas.

CAMBIOS FISICOS DURANTE EL EMBARAZO

El embarazo es un momento desafiante para el cuerpo de toda mujer. Muchas mujeres experimentan cambios físicos que pueden hacer que se sientan cohibidas o incluso poco atractivas. 

El embarazo suele durar unas 42 semanas, es decir, 9 meses. Durante este tiempo, el cuerpo de la mujer experimenta una serie de cambios, como aumento del apetito, aumento de peso, manchas en la piel, picores, cambios de humor y malestar físico y emocional. Algunas mujeres también pueden experimentar inseguridades y ansiedad durante el embarazo. Aunque estos cambios pueden ser difíciles de afrontar, es importante recordar que todos son parte normal del embarazo.

Puede ser difícil adaptarse a estos cambios, pero es importante recordar que todos son temporales y que acabarán desapareciendo.

Claro esta que si es una mujer activa que se cuida y hace ejercicio con regularidad, puede esperar una recuperación general más rápida que una mujer que lleva una vida sedentaria o que no hace ningún tipo de ejercicio.

Para una mujer con sobrepeso, el proceso de recuperación puede ser más difícil, por lo que es importante ser lo más activa posible antes de embarazarse y así recuperar su peso mas rápidamente.

DATE EL TIEMPO QUE NECESITAS SI O SI¡¡¡



Tanto los padres primerizos como los experimentados se dan cuenta pronto de que los bebés requieren mucho trabajo. Satisfacer las necesidades constantes de un recién nacido puede ser agotador y demandante, tanto física como emocionalmente.

Por lo que es importante que después de dar a luz, la mujer debe darse tiempo para recuperarse tanto física como emocionalmente. Esto significa tomarse un tiempo para descansar, para relajarse para recargar baterías.

Sera importante reservar un tiempo cada día para hacer cosas que te gusten y que te ayuden a relajarte. Puede ser desde leer, tomar un baño, empezar a hacer ejercicio ya que esto te motivara y te hara sentir que vuelves a la normalidad a la vez que te hara recuperar tu cuerpo algo sumamente importante para la mujer, recuperar tu autoestima y seguridad. 

También es importante recordar que no tienes que estar con el bebé todo el tiempo. Los padres también tienen toda la RESPONSABILIDAD de su hijo y pueden proporcionarle todos los cuidados que necesitan, ya que el recién nacido no es solo tuyo, el que seas la madre no significa que solo tu lo tienes que cuidar, así como el padre también debe de ayudar en TODO lo referente a la casa, limpieza, cocinar, lavar, planchar, ir al super etc etc.



ENTRENAMIENTOS PARA MAMAS






Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page