top of page

EL SINDROME DEL AMA DE CASA



El Síndrome del ama de casa es un problema psicológico que tienen algunas mujeres. Estudios han revelado que mas del 75% por ciento las mujeres en el MUNDO padecen esta condición. Para empeorar las cosas, las labores del hogar son un trabajo no remunerado, interminable y castigador.  Además lo mas lamentable es que ni sus hijos ni sus maridos aprecian todo el esfuerzo de la madre.

Queda claro que EL HOMBRE LLEGA HASTA DONDE LA MUJER LO PERMITE.  Un hombre se aprovechara de ti y no le enseñara a tus hijos que valoren tu trabajo y esfuerzo si TU NO TE VALORAS PRIMERO.

LO CONSIDERAN ALGO "NORMAL"




Hay mujeres que no salen en todo el día, pasan lavando, encerradas en la casa, cuidando a los hijos y lo consideran como normal, por lo que se sienten mal consigo mismas si hacen vida social y se preocupan por ellas y por su bienestar¡

Incluso se sienten culpables si lo hacen, es decir culpables por tratar de ser feliz y en ocasiones he escuchado a hombres decirle a la mujer…¿para que VAS A HACER EJERCICIO???? WTF!!!

Para bajar de peso, para verse y sertirse bien por y para ellas mismas! y para que mas!!  pero repito EL HOMBRE LLEGA HASTA DONDE LA MUJER LO PERMITE…

vean este comentario de un Blog, borre el nombre de la señora para evitar problemas, léanlo y luego seguimos….



Tristemente muchísimas mujeres lo padecen y lo sufren SIN DARSE CUENTA, estas son las mujeres que “no trabajan” deben soportar y sobrevivir sin la ayuda del marido y económicamente con lo que el marido les puede dar porque así lo exige la sociedad.

Y las que salen a trabajar les toca igual de mal, encima que deben cumplir con un horario y todas las responsabilidades que conlleva un trabajo donde te pagan un salario, deben llegar a casa a limpiar, a hacer tareas con los hijos, hacer el super, ser psicólogas, la mil usos.

Porque el hombre necesita QUE LE AYUDEN ya que vivimos en un tiempo donde todo es “caro” y el “pobrecito” necesita ayuda. Mientras que hay mujeres que NADIE las ayuda ni a lavar un plato pero repito….. EL HOMBRE LLEGA HASTA DONDE LA MUJER LO PERMITE.

SI TU NO TE CUIDAS NADIE LO HARA POR TI

No es normal ni saludable anteponer las necesidades de los demás a las tuyas, las de NADIE., porque?? porque cuando tu te ames y te respetes, amaras y respetaras a los demás, los que disfrutaran mas será tu familia ya que tendrán la mejor versión de ti porque te sientes valorada y respetada.

Todo esto tomémoslo para sacar aprendizaje, para entender que si nosotras estamos y nos sentimos bien, nuestros seres queridos estarán mejor!!

MUJER SACA TIEMPO PARA TI


Mujer saca tiempo para ti, para salir SOLA a comer con las amigas, al salon, de compras, ve SOLA, date tu tiempo, cuídate, haz Ejercicio, desestrésate, RECARGA BATERIAS para darle lo mejor a quienes amas.

No tengo tiempo…. eso no existe, búscalo, sácalo, encuéntralo, y nada te dará mas salud y energía para usarla con tus hijos y familia que el hacer Ejercicio,  te dejo un link donde te traigo un entrenamiento de 10 minutos diarios¡¡¡ Siiii de 10 minutos donde te MOVERAS CON PROPOSITO!! Quemaras calorías,  te quitaras el estrés y harás lo mas valioso que puedes hacer por ti¡ CUIDARTE¡








¡MUEVETE CON PROPOSITO!

bottom of page