Cómo Motivarnos para hacer Ejercicio!
top of page

Cómo Motivarnos para hacer Ejercicio!

Episodio2: Hablo de algunos consejos para Motivarnos a hacer ejercicio nosotros SOLOS! ya que el Bienestar y los Beneficios los disfrutaremos nosotros mismos nadie Más!




Aquí te dejo algunos consejos para motivarte a ti mismo a la hora de hacer ejercicio:

  1. Establece metas alcanzables y específicas: es importante tener objetivos claros y alcanzables para mantenerte motivado a largo plazo. Esto puede incluir objetivos relacionados con la frecuencia del ejercicio, el tiempo o la intensidad.

  2. Encuentra algo que te guste: si encuentras una actividad física que disfrutes, es más probable que te mantengas motivado para hacer ejercicio con regularidad. Puede ser cualquier cosa, desde caminar hasta bailar, practicar yoga o levantar pesas.

  3. Haz ejercicio con un amigo o grupo: encontrar un compañero de entrenamiento o un grupo de apoyo puede ser una excelente manera de mantenerse motivado y responsable.

  4. Haz ejercicio a una hora del día en la que tengas más energía: todos tenemos momentos del día en los que estamos más motivados y energizados. Identifica cuándo es el mejor momento para hacer ejercicio y programa tus entrenamientos en consecuencia.

  5. Recompénsate: celebra tus logros y recompénsate cuando alcances tus objetivos. Puede ser cualquier cosa, desde comprar un nuevo par de zapatos para correr hasta disfrutar de un día de descanso.




bottom of page